Buscamos talentos: queremos ser tu lienzo

¿Eres una persona creativa, con talento y quieres formar parte de un equipo joven con ganas de crecer en el mundo de la personalización de prendas y otros textiles? ¡Queremos contar contigo!

Buscamos creativos, diseñadores web, ilustradores, diseñadores gráficos… Personas con facilidad para dar forma a sus ideas de diseños y dibujos. Nosotros nos encargamos de toda la gestión, tú de las ganas y el talento.

  • ¿Por qué queremos contar contigo? Sencillo. Nuestro país está lleno de grandes talentos anónimos y queremos conocerlos. Enséñanos tus dibujos o diseños y tu arte podrá tener su hueco en Customiza Textil.
  • ¿Qué te ofrecemos? Además de formar parte de un equipo con las máximas ganas de convertirse en un referente en el mundo de la personalización textil, te ofrecemos un ingreso extra para que puedas seguir aprendiendo y formándote. De cada venta que realicemos de un producto que lleve impreso tu diseño, tú te llevarás un 10% del importe final.
  • ¿Cómo lo haremos? Como diseñador de Customiza Textil, dispondrás de un espacio en nuestra web donde podrás subir tus diseños y comprobar cómo van las ventas de los productos que los llevan.

Si no sabes si tus dibujos pueden encajar con nuestros valores de empresa, sólo tenemos una cosa que decirte: estamos abiertos a cualquier tipo de arte. Nuestro objetivo es poder acompañar a nuestros clientes en cualquier momento y época de su vida. Es por ello que, además de artículos personalizados como prendas, bolsas, mascarillas, cojines o toallas, ofreceremos diseños para cada ocasión especial: cumpleaños, Día de la Madre y del Padre, Navidad, Fallas…

¿Habías imaginado alguna vez que una persona pudiese llevar tus dibujos o diseños en una camiseta, una sudadera o una mascarilla? Ahora lo puedes conseguir con un solo paso ¡Escríbenos y hablamos!